<
>

Donnie Jones es el nuevo pateador de despeje para los Chargers

Donnie Jones ha hecho mancuerna previamente con Caleb Sturgis en equipos especiales. AP Photo

COSTA MESA -- Los Angeles Chargers firmaron al pateador de despeje Donnie Jones este martes y cortaron a Drew Kaser, quien fue pateador de despeje y colocador de balón para el club en las últimas tres campañas.

Kaser es octavo en la liga en promedio bruto por despeje (48.4 yardas) pero ha sido inconsistente sujetando el ovoide para goles de campo y puntos extra. Caleb Sturgis ha convertido siete de nueve goles de campo y seis de nueve puntos extra.

El entrenador en jefe de los Chargers, Anthony Lynn, dijo que deseaba evaluar todas las facetas de los equipos especiales antes de culpar a Sturgis. Lynn no descartó abrir pruebas para otros pateadores de lugar. Los Angeles ha empleado a cinco pateadores de lugar desde el arranque de la campaña del 2017.

Jones, quien está en su temporada N° 15 de la NFL, fue el colocador de balón para Sturgis con los Philadelphia Eagles del 2015 al 2017. Durante esas campañas, Sturgis convirtió 66 de 70 puntos extra y 56 de 66 goles de campo.

Jones También ha jugado para los Seattle Seahawks, Miami Dolphins, St. Louis Rams y Houston Texans. Posee un promedio de 45.5 yardas brutas por despeje.