NFL Selecciones
Adam Teicher | ESPN.com 6y

Tyreek Hill, Chiefs, ansía encarar el reto de enfrentar a CB Jalen Ramsey, de Jaguars

KANSAS CITY, Mo. -- Tyreek Hill, receptor de los Kansas City Chiefs, envió un mensaje a Jalen Ramsey, esquinero de los Jacksonville Jaguars, de cara al duelo del domingo: “Siempre estoy listo para reto. Los mejores siempre se enfrentan a los mejores”.

Hill, quien está empatado con Travis Kelce como líder de los Chiefs con 23 recepciones y es líder del equipo con 364 yardas por esa vía, dijo anticipar con ansia el duelo ante el extrovertido Ramsey.

“(Jalen) se tiene mucha confianza. Tiene razón, supongo”, señaló Hill. “No puedo esperar a alinearme frente a él. Espero que me presione. Es un gran jugador.

“Para que mi nombre gane más reconocimiento, necesito enfrentarme a más talento como el suyo. No estoy diciendo que Chris Harris (esquinero de los Denver Broncos) o los demás sean malos, pero (Jalen) es el mejor en estos momentos, por eso no puedo esperar”, agregó Hill.

Los Chiefs son el equipo más anotador en la NFL y los Jaguars son el que menos puntos ha permitido por juego en la actual temporada.

“Va a ser divertido. Esta es, por mucho, la mejor defensiva que hemos enfrentado”, señaló Hill. “Tenemos a la mejor ofensiva ante la mejor defensiva, la ofensiva más rápida ante la defensiva más rápida, así que va a ser un juego loco, habrá jugadas espectaculares por todo el campo”.

^ Al Inicio ^