NFL Selecciones
Jamison Hensley 6y

Brandon Carr mantiene titularidad en Ravens pese a vuelta de Jimmy Smith

OWINGS MILLS -- El regreso del esquinero de los Baltimore Ravens, Jimmy Smith, de una suspensión de cuatro partidos no será el fin de la racha del veterano Brandon Carr.

Carr ha iniciado todos los partidos en sus 10 años de carrera en la NFL desde que fue reclutado en la quinta ronda del draft procedente de Grand Valley State. Su racha de 164 inicios consecutivos es la más larga actualmente entre defensivos de la NFL.

Esta marca continuará a pesar que Smith volvió al campo de prácticas esta semana.

"No voy a ser la respuesta a esa trivia: ¿Quién frenará su racha?", indicó el coordinador defensivo de los Ravens, Don "Wink" Martindale. "Siempre habrá una manera que esté allá afuera".

La expectativa era que Smith volvería a la alineación titular junto a Marlon Humphrey, el recluta de primera ronda del draft hace un año.

Sin Smith, los Ravens tienen la defensiva N° 2 de la NFL y N° 4 contra el pase. Baltimore limitó al mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, a 50 yardas aéreas en la segunda mitad de su victoria del domingo por la noche 26-14.

Ahora, parece que habrá una rotación en la secundaria con Carr, Smith, Humphrey y el esquinero Tavon Young. Sin embargo, hay una certeza en cuanto quién estará en el campo para iniciar los partidos.

"Sé que Brandon va a estar allá afuera al inicio de los partidos", declaró el profundo Eric Weddle. "No vamos a ser el equipo o el coordinador defensivo que no va a tener a Brandon allá afuera por la impresionante carrera y racha que tiene. Se lo ha ganado. Está jugando a un alto nivel. Eso ni siquiera es tema para nosotros".

Carr ha jugado a un alto nivel esta temporada. Está clasificado como el esquinero N° 19 por Pro Football Focus, el mejor entre los Ravens.

Su durabilidad no tiene igual entre los defensivos. La siguiente racha más cercana a la suya es la del profundo de los Detroit Lions, Quin Glover,, quien ha iniciado 136 partidos en fila.

La única racha activa más larga pertenece al mariscal de campo de Los Angeles Chargers, Philip Rivers, quien tiene 196 inicios consecutivos.

El próximo inicio de Carr será el domingo contra los Cleveland Browns y el mariscal de campo novato Baker Mayfield. Cuando la racha de Carr comenzó, Mayfield estaba en octavo grado.

Smith regresó a los Ravens luego de ser suspendido en agosto por violar las políticas de conducta personal de la liga.

^ Al Inicio ^