<
>

Michael Bennett no se preocupa por rol reducido con los Eagles

PHILADELPHIA -- El ala defensiva de los Eagles, Michael Bennett, reconoció que ajustarse a su nuevo rol en Philadelphia ha sido "una prueba de carácter" pero dejó en claro durante su primera entrevista en semanas que pone al equipo primero.

"Creo que siempre es una prueba de carácter cuando tienes que reinventarte o hacer algo con lo que no estás cómodo o encontrar una manera de sentirte cómodo cuando no estás cómodo, pero encuentras la forma de contribuir de cualquier forma, declaró. "Cuando tienes grandes líderes como Malcolm Jenkins, Fletcher Cox, Chris Long, todos esos grandes jugadores, debes encontrar la manera de contribuir al equipo".

Una de las cosas a las que Bennett se está acostumbrando es a participar en menos jugadas. Ha estado en el campo por menos del 55 por ciento de las jugadas defensivas hasta ahora en el 2018, en comparación a cerca el 85 por ciento la temporada pasada con los Seattle Seahawks, que fue el mayor porcentaje entre los linieros defensivos del equipo.

Consiguió su primera captura del año el domingo contra los Tennessee Titans. Eso lo pone en ritmo para terminar la temporada con cuatro capturas, que sería su menor cantidad desde el 2011 si se mantiene. Tuvo 8.5 capturas para Seattle la campaña pasada. Fue canjeado junto a una selección de séptima ronda del draft a los Eagles a cambio de un turno en la quinta vuelta y el receptor abierto Marcus Johnson en marzo pasado.

Hubo rumores que Bennett no estaba a gusto como reserva, algo de lo que no había hablado con la prensa hasta esta semana.

"Siempre quiero jugar más, pero en esta situación sólo quiero ganar", señaló. "Cuando tienes un buen mariscal de campo, un buen ataque terrestre, sólo quieres ganar. Tenemos una gran defensiva y creo que sólo quiero ganar un campeonato. Jugar con grandes jugadores y la oportunidad de estar aquí es una bendición".

El otro ajuste que ha tenido que hacer Bennett es moverse al lado derecho de la línea luego de jugar la mayor parte de su carrera en el lado izquierdo.