<
>

Molestia en la rodilla marginará al receptor Ted Ginn Jr.

Ted Ginn Jr. ha sido descartado para el duelo de lunes por la noche por una lesión en la rodilla, lo que abre la puerta al novato Tre'Quan Smith o al veterano de cuatro campañas Cameron Meredith.

La severidad de su lesión no se ha determinado y ha jugado pese a la molestia, pero no entrenó en toda la semana. Los New Orleans Saints descansarán en la Semana 6, lo que le da tiempo para reponerse.

Ginn, quien es utilizado para pases profundos, tiene 12 recepciones, 135 yardas y un par de anotaciones. Sólo es superado por Michael Thomas entre los receptores, aunque Alvin Kamara y Benjamin Watson presumen más pases atrapados y yardas.

Smith, una selección de tercera ronda de Central Florida, puede reemplazarlo en esas trayectorias. A lo largo del campo de entrenamiento y la pretemporada dio indicios de su potencial, pero al momento sólo tiene una recepción para 18 yardas.

Mientras tanto, Meredith ha regresado gradualmente al recuperarse de una grave lesión de rodilla que sufrió en 2017 cuando estaba con los Chicago Bears. No lo activaron en los primeros dos juegos y posteriormente volvió con cuatro pases atrapados, 43 yardas y un touchdown.

Todos los receptores de los Saints pueden ser parte de la historia en el juego del lunes ante los Washington Redskins. Drew Brees está a 201 yardas de superar a Peyton Manning en yardas totales.

Sin embargo, el conjunto de la capital está en el Top 3 de yardas totales permitidas, yardas por aire en contra y puntos por juego.