<
>

Everson Griffen no tiene fecha para regresar con los Minnesota Vikings

Everson Griffen, quien ya ha sido excluido del juego del domingo contra los Philadelphia Eagles, no se espera que "regrese pronto" con los Minnesota Vikings, según una fuente de la liga, ya que el ala defensiva de Pro Bowl está atendiendo su salud mental.

Cuánto tiempo estará Griffen alejado de los Vikings sigue siendo incierto. Otra fuente le dijo a ESPN que "podría regresar la próxima semana o nunca volver a jugar, simplemente no sabes cuando se trata de salud mental".

El entrenador de los Vikings, Mike Zimmer, cuando se le preguntó la semana pasada sobre el estado de Griffen, dijo que no tiene "nada claro" sobre cuándo regresaría el jugador de 30 años.

Griffen ha estado lejos de la franquicia desde el 20 de septiembre, cuando el equipo le dijo que se enfocara en obtener la ayuda que necesitaba. No se le ha prohibido el acceso a las instalaciones de entrenamiento de los Vikings, contrario a la información de un informe policial sobre el incidente.

Griffen publicó en Instagram el jueves pasado que no tiene una fecha exacta para su regreso, pero que volvería como "una persona y jugador muy mejorado".