<
>

49ers esperan a Jimmy Garoppolo listo para campamento de entrenamiento 2019

Los doctores encontraron sólo una rotura de ligamento anterior cruzado y no más daño al operar la semana pasada la rodilla de Jimmy Garoppolo, por lo que se espera que el quarterback de los San Francisco 49ers esté de regreso en seis u ocho meses, listo para el campamento de entrenamiento, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

El viernes, el coach de los 49ers, Kyle Shanahan, dijo que, incluso, esperabaque Garoppolo pudiera estar listo antes.

“Espero que pueda estar en las actividades organizadas de equipo y hacer ejercicio sin contacto lanzando el balón y todo”, dijo Shanahan a los reporteros. “Siempre es un poco mejor lidiar (con estas lesiones) cuando se trata del quarterback que de otras posiciones, porque lo puedes usar en ejercicios de siete contra siete antes y cosas así, lo cual ayuda a que retomen el ritmo más rápido”.

Mientras tanto, C.J. Beathard continuará como el quarterback titular para los 49ers.

Los 49ers están contentos con Beathard y creen que está mejor preparado para producir de lo que estaba la temporada pasada, gracias, en parte, al talento que lo rodea.

Beathard completó 23 de 37 pases para 298 yardas, dos touchdowns y dos intercepciones en la derrota de la Semana 4 por 29-27 ante Los Angeles Chargers.