NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 6y

Jerry Jones cuestiona decisión de Jason Garrett ante los Texans

Jason Garrett dijo que esperaba encerrar a los Houston Texans cuando decidió despejar en cuarta oportunidad dentro de la yarda 42 de su rival en tiempo extra. Sin embargo, Jerry Jones, dueño y gerente general de los Dallas Cowboys, piensa que quizá su entrenador en jefe debió mandar otra jugada.

"Nos estaban superando. Era momento de tomar riesgos en cierto momento", dijo Jones a los reporteros tras la derrota por 19-16 en tiempo extra, pero añadió que "no estaba cuestionando" a Jason Garrett.

Tras esa jugada, los Texans armaron la serie desde su yarda 10 que los llevó al triunfo. Ka'imi Fairbairn conectó un gol de campo de 36 yardas tras siete jugadas entre la que destacó la recepción de 49 yardas de DeAndre Hopkins.

Garrett dijo que la jugada de 4&1 parecía ser de más de una yarda y recordó la jugada en la que los Cowboys no pudieron convertir en tercera oportunidad.

"Saben, tuvimos una 3&2 y no hicimos mucho con ella, por lo que sentimos que en ese punto del juego y por la forma en que estaba jugando la defensiva, podíamos encerrarlos", ahondó con los reporteros.

Ezekiel Elliott, líder de la NFL en yardas por tierra, sólo consiguió 54 yardas en 20 acarreos y fue detenido en la jugada previa al despeje. Él manifestó que le hubiera gustado tomar el riesgo, pero no estaba cuestionando a su entrenador en jefe.

"No recuerdo realmente la yarda en la que estábamos, pero obviamente te gustaría jugártela en ese tipo de situaciones aunque no sé si era la mejor decisión en ese momento", finalizó Elliott.

^ Al Inicio ^