<
>

Reacciones alrededor de la NFL tras el récord de Drew Brees

El mundo de la NFL reaccionó en redes sociales luego que el mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos en la NFL.

Desde Peyton Manning, Brett Favre y Dan Marino, tres de los pasadores superados por Brees, hasta su ex compañero Reggie Bush, recurrieron a las redes sociales para enviar mensajes de felicitación por la nueva hazaña.

Manning aparece en un video compartido por los Denver Broncos en el que está en una cocina rebanando tomates con un cuchillo mientras una voz fuera de la imagen le informa que Brees acaba de romper su récord, a lo que responde "¿cuál?", la voz le indica que el de yardas aéreas de todos los tiempos y Manning responde "aún tengo el récord de touchdowns, ¿verdad?", pero la voz interviene de nuevo aclarando que lleva "paso para romper esa [marca], también".

"¿Qué? Fantástico. Drew, por 1,000 días he tenido el récord de todos los tiempos de yardas aéreas en la NFL. Y tengo que decirte, han sido los mejores 1,000 días de mi vida. Y gracias a ti, eso ha terminado ahora. Arruinaste eso para mí. Así que muchas gracias. No me queda más que esperar, excepto cortar mis tomates, hacer la cena para mi familia, preparar esta ensalada.

"También, que esto sirva como felicitación por el récord de touchdowns, porque como puedes ver, estoy muy ocupado, no tengo tiempo para seguir haciendo estos videos para felicitarte.

"Pero, con toda seriedad, Drew, felicidades por este récord. Lo hiciste de la manera correcta. Todo tu trabajo duro y dedicación han dado sus frutos. Tú y yo hemos recorrido un largo camino desde esta fotografía en el 2000, cuando estabas en la universidad y yo estaba en mi tercer año en la NFL. Qué camino, estoy orgulloso de ti, buena suerte el resto del camino".