<
>

Texans colocan a CB Kayvon Webster en lista de reservas lesionados

HOUSTON -- La posición de esquinero en los Texans sufrió un duro golpe luego de que el equipo colocó el martes a Kayvon Webster en la lista de reservas lesionados.

Webster, quien jugaba en su primer partido desde que sufrió la rotura del tendón de Aquiles con Los Angeles Rams en diciembre pasado, dejó el encuentro en el que los Texans vencieron a los Dallas Cowboys por una lesión en el cuádriceps.

Sólo participó en dos jugadas antes de sufrir la dolencia.

Houston ya había colocado al esquinero Kevin Johnsion (conmoción) en la lista de reservas lesionados y estará sin el esquinero Aaron Colvin (tobillo) indefinidamente. Los Texans se apoyaron mucho en Shareece Wright tras la lesión de Webster y han usado al safety Kareem Jackson en ambas posiciones, también.

El lunes, el coach Bill O’Brien dijo que realmente le gustaría “intentar mantener a Jackson en la posición de safety” por lo bien que ha jugado en la actual campaña, pero reconoció que usar al veterano como esquinero es una posibilidad. Jackson jugó de esquinero antes de hacer el cambio a safety en el receso de temporada.

Los Texans también firmaron al safety Mike Tyson de la escuadra de prácticas para el roster activo y a su vez, agregaron al esquinero Robert Jackson a la escuadra de prácticas.