<
>

Titans promueven a Cameron Batson desde la escuadra de prácticas

Cameron Batson llegó a Tennessee como novato no reclutado tras jugar a nivel colegial en Texas Tech. AP Photo

NASHVILLE -- Los Tennessee Titans han llenado la posición de quinto receptor abierto en el orden con la promoción de Cameron Batson desde la escuadra de prácticas.

Los Titans (3-2) llenaron la plaza vacante de plantilla este miércoles luego de liberar al receptor abierto Nick Williams este martes, dos días después de que fuera vencido por un defensivo que convirtió la jugada en intercepción y también dejara caer lo que hubiera sido pase de touchdown en el cuarto periodo de una derrota por 13-12 ante los Buffalo Bills.

Batson firmó con Tennessee como novato no reclutado en mayo después de jugar 50 partidos en Texas Tech donde atrapó 157 pases para 1,499 yardas y 14 touchdowns. Batson también regresó patadas y despejes.

Los Titans trajeron de vuelta al corredor Dalyn Dawkins a la escuadra de prácticas y sumaron al liniero ofensivo Jordan Morgan y receptor abierto Roger Lewis a la escuadra de prácticas. Morgan fue un recluta de quinta vuelta de los Chicago Bears en el draft del 2017 antes de ser liberado a la conclusión del campamento de entrenamiento. Lewis acumula 43 recepciones para 513 yardas y cuatro touchdowns en 28 encuentros para los New York Giants.