<
>

T.J. Watt afirma que competencia por capturas con su hermano J.J. es 'sana competencia'

HOUSTON -- Antes del juego del pasado domingo por la noche de los Texans, el ala defensivo J.J. Watt tuvo oportunidad de mirar a su hermano menor, T.J. Watt, dar otra impresionante demostración con tres capturas de quarterback.

J.J. supo que con esas tres capturas, T.J., linebacker de los Pittsburgh Steelers, tomaba el liderato en la familia, con seis en la temporada, y que estaba empatado con Geno Atkins, tackle defensivo de los Cincinnati Bengals, en la cima de la categoría en la NFL.

“Sabía que T.J. tenía seis, entonces, sabía que yo debía tener al menos una. De otra forma, no podría revisar mi teléfono”, dijo J.J. “Y luego, fallé una y estaba realmente molesto”.

La única captura de J.J. llegó en el último cuarto y le aseguró un empate en el liderato de la familia y de la liga al menos por una semana.

T.J. también tuvo un juego de tres capturas en la Semana 1 ante los Cleveland Browns y J.J. tuvo el suyo con tres en la Semana 3 ante los New York Giants.

De acuerdo a T.J., la lucha de capturas de quarterback es una “sana competencia”. J.J. dijo señaló que él y su hermano son “sus más grandes mutuos admiradores”.

“La relación siempre ha sido competitiva. Esta es la primera vez que ambos hemos podido estar sanos en la NFL y jugar al mismo tiempo, pero, no, somos nuestros más grandes aficionados”, aseguró J.J. “Nos apoyamos lo más que podemos, cuando podemos. Quiero que (T.J.) tenga la mayor cantidad de capturas posible y él quiere lo mismo para mí.

“Definitivamente hay una competencia entre nosotros, pero, al final, si (T.J) tiene 500 capturas, yo sería el más feliz”, agregó el defensivo de los Texans.

El hecho de que los hermanos compartan el liderato es también motivo de orgullo para su madre, Connie.

“Estoy seguro que mi mamá cree que esto es más padre. Le tomará una foto (a la clasificación) con nuestros nombres juntos y le dará mucho gusto”, afirmó T.J.

J.J. dijo que siempre ha sabido de lo que es capaz su hermano “y es deivertido para el resto de la liga poder verlo”.

“Es algo loco ver la lista de capturas y ver nuestros nombres juntos. Solíamos jugar rudo en nuestro patio trasero y ahora podemos ver nuestros nombres en la cima de la clasificación de capturas de la NFL”, destacó J.J. “Es increíble, tengo mucha suerte. Tengo dos hermanos increíbles (T.J. y el fullback de Los Angeles Chargers Derek Watt). Soy muy afortunado.

“Algo que nunca daré por garantizado es poder sentarme en el sofá y verlos jugar. Es muy especial”, agregó T.J.

Aunque J.J. y T.J. están empatados como líderes en capturas, el hermano mayor señaló el miércoles que está adelante en otra categoría.

“(T.J.) obtuvo su segundo nombramiento como Jugador de la Semana en la AFC, pero, bueno, yo fui el Jugador del Mes en septiembre, así que creo que eso un poco mejor”, afirmó J.J.

Jeremy Fowler de ESPN contribuyó a este reporte.