<
>

Odell Beckham Jr. abandona a su equipo antes del medio tiempo

Una semana después de que Odell Beckham emitiera comentarios críticos en contra de su equipo, y en particular el quarterback Eli Manning, la situación no parece haber mejorado con los New York Giants.

El receptor abierto estelar abandonó a su ofensiva para dirigirse al vestidor cuando todavía quedaba tiempo en el reloj del segundo cuarto, y con posesión de balón para los Giants.

El cuadro neyorquino caía por 24-6 al medio tiempo ante sus rivales divisionales y actuales campeones defensores del Super Bowl, Philadelphia Eagles. No ha sido una noche sencilla para los Giants, pese a que juegan en casa. Beckham acumuló apenas dos atrapadas para 12 yardas en dos periodos, mientras que Manning ha completado 10 de 23 pases para 162 yardas sin touchdown contra una intercepción y un balón suelto.

OBJ se reincorporó a su equipo en el tercer periodo. Al final, acabó con apenas seis recepciones para 44 yardas en total, al tiempo que los Giants dejaron su marca en 1-5 una vez consumada la derrota por 34-13 frente a los Eagles.