NFL Selecciones
Vaughn McClure 6y

El corredor estelar Devonta Freeman es baja nuevamente para Falcons

FLOWERY BRANCH -- El entrenador en jefe de los Atlanta Falcons, Dan Quinn, descartó al corredor Devonta Freeman y al tackle defensivo Grady Jarrett para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers mientras se recuperan de sus lesiones.

Freeman, quien regresó a la acción en la Semana 5 luego de perderse tres partidos por una lesión en la rodilla derecha, sufrió una lesión en el pie la semana pasada contra los Pittsburgh Steelers. Tevin Coleman se perfila para iniciar en el lugar de Freeman, con el novato Ito Smith como su suplente.

Quinn expresó que no está preocupado por la salud a largo plazo de Freeman a pesar que el dos veces corredor de Pro Bowl ha estado lidiando con varias lesiones a lo largo de sus cinco años de carrera, incluyendo múltiples conmociones cerebrales.

"Creo que estaría más inclinado a decir que a veces tienes una racha de mala suerte", declaró Quinn. "Su rodilla se siente realmente bien. Es explosivo y fuerte. [La lesión en el pie] no tiene nada que ver con eso. Me siento más mal por él que preocupado. Mal porque las lesiones son parte de esto ya sea que juegues como corredor, guardia o apoyador. Pero espero que mejore rápido".

Quinn espera que el ataque terrestre funcione aún sin Freeman. Los Falcons están en el lugar N° 26 de la NFL con un promedio de 89.2 yardas terrestres por partido. Los Buccaneers están en el cuarto sitio en defensiva contra la carrera permitiendo 87.8 yardas terrestres por partido, pero tienen la peor defensiva contra el pase de la liga al permitir 358 yardas por juego.

Coleman tiene el único partido de 100 yardas terrestres para los Falcons esta temporada con 107 yardas en 16 acarreos en la victoria de la Semana 2 sobre los Carolina Panthers. Smith lidera a todos los corredores del equipo con dos acarreos de touchdown.

Por su parte, en la defensiva, Jarrett se perfila para perderse su segundo partido consecutivo. Los Falcons no tuvieron capturas sin él en la alineación la semana pasada y concedieron 131 yardas por tierra. El novato Deadrin Senat y el veterano Terrell McClain iniciaron en las posiciones de tackle defensivo contra los Steelers.

Los Falcons (1-3) esperan finalizar su racha de derrotas consecutivas contra los Buccaneers (2-2), que vienen de su semana de descanso. Atlanta ha ganado los últimos tres enfrentamientos entre los rivales de la NFC Sur.

^ Al Inicio ^