NFL Selecciones
Adam Teicher 6y

Chiefs pierden por el resto del año al receptor De'Anthony Thomas

KANSAS CITY -- Los Kansas City Chiefs enfrentarán a los New England Patriots con hasta cinco ausencias de jugadores que han desempeñado papeles importantes esta temporada.

La lesión más reciente es la del receptor abierto De'Anthony Thomas, quien se fracturó la pierna en la práctica. Thomas se rompió la misma pierna que la temporada pasada.

La pérdida de Thomas afecta a los Chiefs tanto en equipos especiales como a la ofensiva.

El jugador de 176 libras de peso, quien ha sido descrito como el jugador más duro del equipo por el coordinador de equipos especiales, Dave Toub, es el líder tacleador de los Chiefs en patadas de salida y su principal especialista en regresos de patada.

Estaba apenas en el octavo lugar del equipo en recepciones con tres, pero se especializa en muchas de las jugadas de truco que a los Chiefs les gusta ejecutar.

Una opción inmediata para reemplazar a Thomas a tiempo para el partido del domingo por la noche sería promover a cualquiera de sus dos receptores en el equipo de prácticas, Gehrig Dieter o Josh Crockett.

Los Chiefs también enfrentarán a los Patriots sin el guardia Laurent Duvernay-Tardif, quien se rompió la pierna y se rompió los ligamentos del tobillo la semana pasada, y dos de sus mejores profundos, Eric Murray (tobillo) y Armani Watts (ingle). Ambos jugadores también se lesionaron en el partido de la semana pasada.

Duvernay-Tardif y Watts fueron enviados a la lista de reservas lesionados esta semana.

Los Chiefs reportaron al apoyador Justin Houston como en duda para el partido contra los Patriots. Sin embargo, Houston no entrenó toda la semana por lo que es muy poco probable que juegue.

^ Al Inicio ^