NFL Selecciones
Lindsey Thiry 5y

Los Angeles Rams contarían con Brandin Cooks y Cooper Kupp

THOUSAND OAKS -- Los receptores Brandin Cooks y Cooper Kupp no deben tener problemas para superar el protocolo de conmociones previo al choque entre Los Angeles Rams y los Denver Broncos el domingo en Mile High.

"Estamos en camino", dijo el entrenador en jefe Sean McVay tras la práctica del viernes y añadió que los doctores podrían darles el alta el sábado. "Todo son señales positivas".

Ambos jugadores tuvieron un buen progreso esta semana tras abandonar el partido del domingo pasado ante los Seattle Seahawks.

"Sólo fue una de esas cosas que son parte del juego", dijo Cooks, quien entró al protocolo tras un golpe del profundo Tedric Thompson en el segundo cuarto. "Las cosas pasan. Es desafortunado, pero es cómo respondes y ha sido una buena preparación para volver al fútbol americano".

Kupp le notificó a los entrenadores que no se sentía bien al medio tiempo tras un golpe de su cabeza contra el piso dentro de la pausa de los dos minutos.

"Ha sido importante el saber como llevar la semana y seguir el protocolo siendo inteligente para asegurarme que esté al 100 por ciento", comentó Kupp. "No jugaré si no estoy seguro que estoy al 100 por ciento, así que sin duda ha sido una semana diferente al estar en el protocolo y no entrenando, pero es parte de esto y lo entiendo".

Ambos han sido piezas importantes en la mejor ofensiva de la liga, misma que está promediando 468.4 yardas y 34.6 puntos por juego que los tiene con marca de 5-0.

Cooks tiene 26 recepciones para 452 yardas y una anotación mientras que Kupp acumula 30 pases atrapados con 438 yardas y cinco touchdowns.

^ Al Inicio ^