NFL Selecciones
Tim McManus 6y

Eagles mantienen optimismo con la lesión del liniero ofensivo Jason Peters

PHILADELPHIA -- El entrenador en jefe de los Philadelphia Eagles, Doug Pederson, mostró un tono optimista cuando habló de la lesión de bíceps del tackle izquierdo Jason Peters, al tiempo que advirtió que no han llegado todos los resultados de las pruebas aún.

"Las primeras señales, no quiero especular demasiado, son positivas", declaró. "Del tipo de situación de día a día y sólo tengo que esperar y asegurarme que toda la información es precisa".

Peters dejó el partido contra los New York Giants al inicio de la segunda mitad luego de extender sus brazos para tratar de bloquear a un defensivo. NFL Network reportó que se desgarró el bíceps, pero que es una lesión que no le debería impedir jugar.

El veterano de 36 años de edad sufrió una lesión de ligamento cruzado anterior y ligamento medial colateral que pusieron fin a su temporada el año pasado, y esta campaña ha estado jugando con un esguince de cuádriceps. Fue reemplazado en la alineación en el partido del jueves por Halapoulivaati Vaitai.

El tackle derecho Lane Johnson tuvo que salir antes también luego de agravar un esguince de tobillo que sufrió la semana pasada frente a los Minnesota Vikings. Isaac Seumalo cambió de guardia a tackle cuando se lastimó.

El esquinero de ranura Sidney Jones, por su parte, salió con una lesión en el tendón de la corva. Pederson lo describió como "semana a semana", una designación que por lo general significa que el jugador se perderá tiempo de juego.

El novato Avonte Maddox, quien ha estado jugando como profundo las últimas dos semanas, es candidato a reemplazar a Jones en la ranura.

^ Al Inicio ^