NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Razones para no perderte la Semana 6 de la temporada regular

La Semana 6 de la temporada comenzó el jueves pasado con la contundente victoria de los Philadelphia Eagles, 34-13 sobre los New York Giants a domicilio en el MetLife Stadium.

Carson Wentz brilló con tres pases de touchdown para los Eagles mientras el corredor novato Saquon Barkley tuvo un gran día con New York a pesar de la derrota con 13 acarreos para 130 yardas y un touchdown, además de nueve recepciones para 99 yardas.

Sin embargo, podríamos tener más duelos trascendentes y partidos emocionantes este domingo en la continuación de la jornada de la NFL, así que te presentamos las razones por las que no te los puedes perder:

Tampa Bay Buccaneers en Atlanta Falcons

Atlanta tiene demasiado talento como para no salir adelante y con un récord ganador. Si quieren decirle a Carolina o a New Orleans 'quiero pelear esta división y todavía tengo tiempo' deben ganar este partido.

Por su parte, pareciera que los Buccaneers están en picada y si ahorita entra Jameis Winston es porque pareciera que se acabó la magia de Ryan Fitzpatrick, por lo que Winston, que tiene el apoyo de los dueños y le quieren dar ese contrato de cerca de 100 millones de dólares, pues también tiene que justificarlo porque ya lo suspendieron y trae el tema de Uber.

Son dos equipos que andan en picada y necesitan un salvavidas, un paracaídas que les enderece la temporada, por lo que creo que será un juego muy interesante. -- John Sutcliffe

Pittsburgh Steelers en Cincinnati Bengals

No hay división más emocionante que el Norte de la Conferencia Americana. Y si llegando a la Semana 6 alguien hubiera pensado que Bengals podría poner 4 juegos de distancia sobre Steelers, seguro tendría que haber visitado algún especialista.

Pero estos Bengals quieren y pueden ser tomados en serio. El único obstáculo para ello, es ganar el domingo. Fuera de Heinz Field hay dos lugares donde Big Ben se siente como en casa: Cleveland y Cincinnati. En casa de los Bengals sólo ha perdido dos juegos de temporada regular, pero de perder el tercero, el liderato de la división podría verse muy lejano. -- Mauricio Pedroza


Sin lugar a dudas es uno de los duelos más atractivos por la rivalidad y muy físico en el que, generalmente, uno o dos jugadores terminan lesionados.

Al tratarse de un duelo de la División Norte de la Conferencia Americana, Cincinnati tiene la ventaja con su marca de 4-1, por lo que es muy importante para Pittsburgh ganar ya que se pondrían a solo un juego de los Bengals y no pueden darse el lujo de perder.

Pittsburgh empieza a ganar un poco de lo que dejaron escapar al principio de la temporada, han mejorado y si quieren pensar en los playoffs, este es un partido clave al enfrentar a un rival directo. Será un juego cerrado y de pocos puntos. Me quedo con los Steelers. -- Javier Trejo Garay

Los Angeles Chargers en Cleveland Browns

Cleveland se ha establecido como una aduana muy complicada gracias a la marca invicta que presentan los Browns en casa gracias a sus dos victorias y un empate en lo que va de la temporada.

A su vez, la franquicia californiana tampoco guarda los mejores recuerdos de 'La Perrera' ya que en 2016 fueron los únicos que sucumbieron en la víspera de navidad. Ahora las cosas son completamente diferentes y si bien Cleveland ha exhibido ciertas deficiencias, son un equipo que se ha ganado el respeto del resto de la liga.

Promete ser un duelo de pocos puntos, pero, al final creo que la balanza se inclinará hacia los visitantes y Baker Mayfield sufrirá su primera derrota en casa. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Seattle Seahawks en Oakland Raiders

El reencuentro de Marshawn Lynch con los Seahawks se dará lejos de Seattle y Oakland, con el inicio de la serie internacional de la NFL en Londres este año.

Tradicionalmente, los partidos en Londres se caracterizan por terminar con muchos puntos y esta vez no será la excepción, la defensiva de Oakland ha sido su punto débil esta temporada y eso sin duda podría traducirse en un marcador abultado contra un ataque encabezado por Russell Wilson que encuentra maneras de hacer daño.

Si Derek Carr no encuentra pronto una conexión con Amari Cooper y Jordy Nelson, los Raiders regresarán de Inglaterra con una derrota a cuestas. -- Erick Cervantes Roon

Chicago Bears en Miami Dolphins

Es un juego que me intriga mucho este fin de semana. Miami, que empezó 3-0, líder de división y que parecía dar vuelta a la hoja compitiéndole a los Patriots, pero que ya llevan dos derrotas consecutivas --ambas como visitantes-- se enfrentan a un equipo de Chicago que tiene una de las mejores defensivas de la NFL (N°2 en puntos y yardas), además de Khalil Mack y un Mitch Trubisky que lanzó seis pases de anotación.

Nos servirá para ver si son en realidad contendientes los Osos de Chicago y cuál es el nivel verdadero de Miami. -- Raúl Allegre

Arizona Cardinals en Minnesota Vikings

Ambos equipos vienen de una victoria y parece ser que Josh Rosen comienza a tomar más confianza, sin embargo, tiene una tarea muy difícil esta semana cuando visite a los Vikings, que después de su triunfo tan importante en Philadelphia empiezan a tomar el rumbo, comienzan a mostrar una buena defensiva --como la que se esperaba al principio de la temporada-- y el ataque aéreo de Kirk Cousins con Stefon Diggs, Adam Thielen y Kyle Rudolph va a ser demasiado para los Cardinals, espero una victoria por más de 10 puntos para los Vikings. -- Miguel Pasquel

Indianapolis Colts en New York Jets

Todd Bowles se aferra con las uñas a su puesto como entrenados en jefe de los Jets. En la Semana 1 parecía haber acertado con la elección de Sam Darnold en el draft y el fin de semana anterior lucieron como una aplanadora (literal) en el choque ante los Broncos.

Ahora Andrew Luck visita la 'Gran Manzana' con una franca mejoría en el hombro, pero que tampoco han sabido reflejar en las posiciones. Si los Colts quieren mantenerse en la pelea por la División Sur de la Conferencia Americana, es imperativo que salgan con el triunfo del MetLife Stadium ante un equipo de muchos altibajos.

Creo que finalmente Frank Reich demostrará que ha aprendido de sus errores y conseguirán la segunda victoria en patio ajeno. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Carolina Panthers en Washington Redskins

Cam Newton lleva un récord 4-0 cuando enfrenta a los Redskins, Washington viene de ser apaleado por los Saints, parece ser que hay problemas en la defensiva, especialmente en la secundaria --sobre todo con Josh Norman-- y parece que Newton va a tener otro día de campo cuando los Panthers enfrenten a los Redskins, ya que mientras no puedan solucionar sus problemas contra el pase, va a sufrir mucho la defensiva de Washington y para que pueda manejar el partido o por lo menos pelearlo va a depender mucho de su ataque terrestre con Adrian Peterson y Chris Thompson, pero ambos jugadores vienen de lesiones en el partido contra New Orleans y será difícil que los Redskins puedan ganar así. Carolina es favorito por 10 puntos. -- Miguel Pasquel

Buffalo Bills en Houston Texans

Tras iniciar la campaña con marca de 0-3, en Houston ahora sueñan con la idea de colocarse 3-3 apoyados en un par de compromisos en casa que les permita luchar por la cima de su división y todo luce promisorio cuando reciben a unos Bills que, si bien tienen dos victorias en el año, están lejos de un nivel óptimo para competir en la NFL.

La brújula del juego indica que el ritmo será marcado por las defensivas, pero Deshaun Watson ha demostrado que tiene la capacidad de encontrar las yardas, pero que no logran reflejarlo en el marcador.

Buffalo, con el novato Josh Allen, una vez más apostará por establecer el juego terrestre y así minar a una sólida defensiva texana que debería encaminarlos a la victoria y un porcentaje de .500. -- Luis Miguel Vasavilbaso

Los Angeles Rams en Denver Broncos

La mayoría espera una victoria bastante cómoda de los Rams sobre los Broncos para extender su invicto una semana más.

Sin embargo, aunque sí creo que Los Angeles terminará siendo el ganador, el marcador podría ser más apretado de lo que imaginamos.

Denver tiene las armas, comenzando por Von Miller, para no dejar que Jared Goff lance con comodidad y Todd Gurley no podrá llevar toda la carga en el ataque jugando en la altura, así que todo quedará en la defensiva de los Rams que eventualmente terminará anotando puntos con un ataque de los Broncos propenso a las entregas de balón. -- Erick Cervantes Roon

Jacksonville Jaguars en Dallas Cowboys

Sólo con el morbo de ver a la ofensiva de los Dallas Cowboys contra la mejor defensiva contra el pase y que menos puntos permite es razón suficiente para ver el partido.

Si se suma que de ambos lados del balón se encontrarán la cuarta selección global del Draft 2016 y del otro la quinta, Ezekiel Elliott y Jalen Ramsey, entonces aún más morboso resultará.

Dallas está obligado a producir en casa y evitar una derrota contra un equipo que tampoco tiene ofensiva y sobrevive con su defensiva, a un nivel menor del que se esperaba cuando comenzó la temporada.

Un descalabro bochornoso de los Cowboys y quizá Jerry Jones por fin decida decir la verdad y dejar de defender lo que parece indefendible, el cuerpo de entrenadores encabezado por Jason Garrett. -- Carlos Nava

Baltimore Ravens en Tennessee Titans

Los dos equipos perdieron la semana pasada aun siendo favoritos y ahora se enfrentan en Tennessee.

Marcus Mariota no ha protegido el ovoide y me preocupa ante la oportunista defensiva de Baltimore que, aparte, cuenta con una ofensiva que sabe jugar con la posesión y no te da muchas oportunidades para anotar. Va a estar muy complicado para los Titans y creo que los Ravens, con esa defensiva se va a imponer para ganar este partido. -- Pepe Mondragón

Kansas City Chiefs en New England Patriots

Es el que parece el mejor partido de la Semana 6 de la NFL con el único invicto en la Americana contra el campeón reinante de la misma conferencia.

Los Chiefs intentan ganar su sexto partido de la temporada, pero los Patriots han ganado 11 juegos consecutivos contra equipos que llegan con mejor marca que ellos.

Kansas City ha ganado los dos partidos anteriores contra New England, al que nadie ha derrotado tres veces seguidas en la era Bill Belichick-Tom Brady.

El mariscal de campo de los Chiefs, Patrick Mahomes, busca su quinto partido consecutivo con más de 300 yardas por aire.

Tom Brady busca su victoria 200 en temporada regular NFL y desde que fue nombrado titular, los Pats tiene marca 32-5 en octubre jugando en casa.

Este juego, apenas en la sexta semana de la temporada, bien podría definir al final quién termina como el sembrado N° 1 de la Conferencia Americana en playoffs. -- Carlos Nava

"MONDAY NIGHT FOOTBALL"

San Francisco 49ers en Green Bay Packers

DESCANSAN

^ Al Inicio ^