NFL Selecciones
Adam Schefter 5y

Pittsburgh Steelers aseguran no tener noticia alguna de Le'Veon Bell

Pese a que Le'Veon Bell planea reportar con los Pittsburgh Steelers de cara a su compromiso del 28 de octubre ante los Cleveland Browns, oficiales del equipo y jugadores no han escuchado nada del corredor, señalaron fuentes a ESPN.

Bell ha establecido una estrategia que ha mantenido a los integrantes de la franquicia en penumbras sin contacto alguno. Nadie al interior del equipo tiene la certeza de si se presentará la próxima semana, algo que reportó Jeremy Fowler de ESPN.

La idea es que acuda a las instalaciones entre el lunes 15 y el 22 a pesar que viene la semana de descanso y no se presentarán ni jueves ni viernes por el manejo del acuerdo colectivo de trabajo que indica que deben tener cuatro días de reposo consecutivos en la semana de descanso.

Bell podría reportarse en ese lapso y recibir el pago correspondiente, pero los Steelers siguen cautelosos.

El egresado de Michigan State no ha firmado su etiqueta de jugador franquicia con valor de 14.5 millones de dólares argumentando que está velando por su salud y un contrato a largo plazo en Pittsburgh o en otro lado. Durante su ausencia, James Conner ha emergido como un reemplazo productivo con 342 yardas y cinco anotaciones.

A su vez, Ben Roethlisberger dijo en la semana que Conner se ha establecido con un rol prominente en la ofensiva y seguirá así aún con el retorno de Bell.

"Creo que James ha hecho algunas cosas extraordinarias y merece estar en el campo", enfatizó 'Big Ben' mientras se preparaban para el duelo ante los Cincinnati Bengals. "También sabemos lo que Le'Veon aporta y creo que cruzaremos ese puente cuando llegue el momento".

Jeremy Fowler de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^