NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

Tom Brady llegó a 200 victorias de temporada regular en su carrera

El mariscal de campo de los New England Patriots, Tom Brady, continúa enriqueciendo su legado en la NFL.

Este domingo por la noche, Brady se convirtió en el primer pasador en la historia de la NFL en llegar a 200 victorias de temporada regular tras guiar a New England a la victoria sobre los Kansas City Chiefs.

Incluyendo playoffs, Brady tiene 227 victorias totales en su carrera y acumula cinco títulos de Super Bowl, más que cualquier otro pasador en la historia.

Peyton Manning y Brett Favre están empatados en el segundo lugar de todos los tiempos con 186 triunfos de temporada regular, seguidos por John Elway con 148 y Dan Marino con 147. El mariscal de campo activo más cercano a la marca de Brady es Drew Brees, de los New Orleans Saints, con 146.

Este domingo, Brady también estableció un récord en Las Vegas al llegar a 56 partidos consecutivos saliendo como favorito en la NFL, superando la marca de 55 partidos que tenía en su poder el miembro del Salón de la Fama, Kurt Warner.

La semana pasada, Brady se unió al exclusivo club de mariscales de campo con 500 pases de touchdown, uniéndose a Manning (539) y Favre (508).

Brady terminó el partido con 24 pases completos en 35 intentos para 340 yardas con un touchdown, además tuvo una anotación por tierra en el último cuarto.

La victoria 200 de temporada regular para Brady también representó la primera derrota de la temporada para los Chiefs.

^ Al Inicio ^