NFL Selecciones
Adam Schefter 6y

Lions envían al esquinero Jamal Agnew a la lista de lesionados

Los Detroit Lions planean enviar al jugador All-Pro y esquinero Jamal Agnew en la lista de lesionados por un problema en la rodilla que sufrió ante los Green Bay Packers la semana pasada, confió una fuente a ESPN.

Gente con conocimiento del tema también aclaró que será elegible para volver en la campaña si están peleando por un lugar en la postemporada.

Los Lions recibieron buenas noticias en torno al guardia T.J. Lang, quien ha mostrado mejoría tras una conmoción que sufrió el año pasado.

Pese a que desde 2015 ha atravesado cinco veces por el mismo tema, Lang se siente en mejores condiciones. Si pasa las pruebas de esta semana --y hay optimismo que así sea-- podría jugar el domingo ante los Miami Dolphins.

Agnew, de 23 años, fue nombrado All-Pro en su temporada de novato con dos anotaciones en patadas de despeje y promedió 15.4 yardas por regreso.

Lang tuvo su última conmoción el 30 de septiembre ante los Dallas Cowboys y no jugó la semana pasada ante los Packers. El veterano también ha jugado pese a molestias en la espalda y en el campo de entrenamiento tuvo un problema en el pie.

Michael Rothstein de ESPN contribuyó con este reporte.

^ Al Inicio ^