<
>

Devonta Freeman cae en la lista de lesionados de los Falcons

Los Atlanta Falcons colocarán este martes en la lista de lesionados al corredor Devonta Freeman, confirmó ESPN.

Freeman, plagado de lesiones en la ingles y en el pie, ya estaba prácticamente descartado para el juego de lunes por la noche ante los New York Giants.

"Tras el juego ante Pittsburgh Steelers, donde Devonta se lesionó el pie, pensamos que sólo tenía molestias generales en la ingle", dijo Dan Quinn. "Conforme seguimos adelante, esto siguió, por lo que decidimos hacerle exámenes. Se determinó que necesitará cirugía y es por eso que irá a la lista de lesionados.

"Esperamos tenerlo de vuelta esta campaña, pero sabremos con mayor certeza en las próximas semanas".

Una fuente le dijo a ESPN que Freeman ya sabe que necesita la operación, pero no ha programado la misma.

Freeman sólo apareció en dos de los primeros seis partidos por problemas en la rodilla, pie e ingle.

Ante su baja, el juego terrestre se ha repartido entre Ito Smith y Tevin Coleman. Coleman promedia 3.7 yardas por acarreo y Smith estableció una marca para novatos en el equipo al anotar al menos un touchdown en tres juegos consecutivos.

Atlanta firmó una extensión con el egresado de Florida State por cinco años y 41.25 millones de dólares en la última pretemporada que incluye 22 millones de dólares garantizados. Mientras tanto, Coleman entra a su último año de acuerdo como novato.

Freeman tuvo 865 yardas y siete touchdowns en 196 acarreos en 2017 tras sumar más de 1,000 yardas en 2015 y 2016, pero el año pasado una molestia en la rodilla derecha lo limitó.

Los receptores Calvin Ridley (tobillo)y Mohamed Sanu (cadera) también tienen molestias pero el reporte inicial es que no es nada de gravedad.

Los Falcons actualmente ya tienen cuatro jugadores en la lista de lesionados (Ricardo Allen, Andy Levitre, Deion Jones y Keanu Neal).