<
>

Drew Brees acaricia dos nuevas marcas históricas en su carrera

El mariscal de campo de los New Orleans Saints, Drew Brees, está cerca de sumar un par de récords más a su ilustre carrera.

El domingo, Brees podría ingresar a dos clubes exclusivos entre los pasadores de la NFL.

Los Saints enfrentan a los Baltimore Ravens esta semana y en caso de ganar, Brees podría unirse a los legendarios Brett Favre y Peyton Manning como el tercer mariscal de campo de la historia en derrotar a los 32 equipos de la NFL.

El primero en hacerlo fue Favre en el 2009 cuando jugaba para los Minnesota Vikings y derrotó a los Green Bay Packers en la Semana 4.

Manning se unió en la Semana 1 del 2014, con los Denver Broncos venciendo a los Indianapolis Colts, 31-24.

Tanto Favre (Packers) como Manning (Colts) fueron los primeros pasadores en superar a los 31 equipos restantes de la liga antes de cambiar de franquicias más tarde en sus carreras.

Tom Brady también ha derrotado a 31 equipos de la NFL como mariscal de campo titular de los New England Patriots. Kerry Collins, quien jugó con seis franquicias en su carrera, se retiró con triunfos sobre 31 equipos de la liga, siendo los Miami Dolphins el único club al que nunca pudo vencer.

Sin embargo, el reto de Brees no es sencillo, en cuatro enfrentamientos en su carrera contra los Ravens tiene marca 0-4, tres de esas derrotas con los Saints y la última de ella fue en la Semana 11 del 2014.

Brees también puede unirse al club de mariscales de campo con 500 pases de por vida en la NFL, uniéndose a Manning (539), Favre (508) y Brady (501).

Además de Brady, el mariscal de campo en activo más cercano a los 500 pases de touchdown de por vida es Philip Rivers con 357.

En sus cuatro enfrentamientos contra los Ravens, Brees ha lanzado nueve pases de touchdown por ocho intercepciones.