<
>

Conmoción cerebral margina al esquinero E.J. Gaines con Cleveland

BEREA -- El esquinero de los Cleveland Browns, E.J. Gaines, fue colocado en el protocolo de conmociones cerebrales este jueves y se perderá el partido del domingo ante los Tampa Bay Buccaneers.

El entrenador en jefe Hue Jackson indicó que Gaines se reportó en la mañana y se quejó de los síntomas. Fue colocado en el protocolo poco después. Jackson dijo que Gaines no se lastimó en las prácticas.

Eso significa que los Browns sólo tienen dos esquineros mientras se preparan para enfrentar a la ofensiva aérea N° 1 de la NFL, los Bucs promedian 368.4 yardas por partido y tienen 16 touchdowns por la vía aérea en comparación a una anotación por tierra.

Gaines estuvo jugando porque el titular Terrance Mitchell se fracturó un hueso de la muñeca previamente en la temporada.

"Es duro", declaró Jackson. "Pero una vez más, el siguiente hombre se debe levantar".

T.J. Carrie se moverá de esquinero níquel a esquinero titular. Briean Boddy-Calhoun pasará de profundo suplente al puesto de esquinero níquel.

El mariscal de campo de Tampa Bay, Jameis Winston, lanzó para 395 yardas y cuatro touchdowns en la derrota ante los Atlanta Falcons el domingo pasado. Está completando el 75.4 por ciento de sus pases y tiene cinco touchdowns en dos partidos esta temporada.