<
>

¿Cuáles son los récords que podrían caer en la Semana 7?

La Semana 7 podría ver la caída de distintas marcas en la NFL --algunas de ellas históricas-- y también podría atestiguar el intento de algunos jugadores por romper algunos récords esta temporada.

Jugadores como el pateador veterano de los Indianapolis Colts, Adam Vinatieri, está a punto de escalar al primer lugar histórico en una estadística importante para la NFL.

Vinatieri está a 10 puntos de romper el récord de puntos anotados por el miembro del Salón de la Fama, Morten Andersen.

Andersen anotó 2,544 puntos en 565 goles de campo y 849 puntos extra. Vinatieri tiene 2,535 puntos y ya rompió el récord de Andersen de más goles de campo. Tiene 570 y contando.

El receptor abierto de los Vikings, Adam Thielen, tiene al menos 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros seis partidos de Minnesota esta temporada. Sólo Charley Hennigan tuvo más con siete en 1961 para los Houston Oilers.

Las 58 recepciones de Thielen son la mayor cantidad de la NFL y está en ritmo para terminar con 155 recepciones.

El corredor de Los Angeles Rams, Todd Gurley, tiene 11 touchdowns entre acarreos y recepciones. Lleva paso para terminar con 29. El miembro del Salón de la Fama, LaDainian Tomlinson, estableció el récord de la NFL con 31 anotaciones totales en el 2006 para los San Diego Chargers.

Por su parte, el mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Patrick Mahomes, tiene 18 pases de touchdown en los primeros siete partidos de su carrera. Sólo Kurt Warner (21) y Deshaun Watson (20) lanzaron más pases de anotación en sus primeros ocho juegos.

El compañero de Mahomes, el receptor abierto Tyreek Hill, ya tiene 14 touchdowns en su carrera de 50 yardas o más. Sólo Gale Sayers (16) y Randy Moss (15) tuvieron más anotaciones de 50 yardas o más antes de cumplir los 25 años de edad.

El corredor de los Arizona Cardinals, David Johnson, necesita un touchdown para convertirse en el séptimo jugador desde 1970 con 40 anotaciones totales en los primeros 40 partidos de su carrera. De la lista de seis que lo han conseguido, cuatro son miembros del Salón de la Fama: Marcus Allen (45), Erick Dickerson (42), Earl Campbell (41) y Barry Sanders (42).

Chuck Foreman (45) y Larry Johnson (44) son los otros dos jugadores que llegaron a esa cifra.

Información de ESPN Stats & Information y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.