NFL Selecciones
Josh Weinfuss 6y

Los Cardinals despidieron al coordinador ofensivo Mike McCoy

Mike McCoy fue despedido por los Arizona Cardinals este viernes por la mañana.

Esta es la segunda temporada consecutiva que es despedido como coordinador ofensivo en medio de una campaña.

Será reemplazado por el ex entrenador de mariscales de campo Byron Leftwich, anunció el equipo este viernes.

Los Cardinals realizaron el movimiento horas después de perder 45-10 ante los Denver Broncos, el equipo que despidió a McCoy luego de la Semana 11 del 2017, que puso a Arizona con marca 1-6 frente a la audiencia de televisión en horario estelar.

Bajo la dirección de McCoy, la ofensiva de los Cardinals estuvo entre las peores de la NFL y en algunas categorías fue la peor.

Arizona no llegó a 300 yardas en ninguno de sus siete partidos esta temporada, no tuvo un pasador de 300 yardas o un corredor de 100 yardas.

La ofensiva estuvo ubicada en el último lugar en 15 categorías antes de la Semana 4 y mejoró ligeramente. Antes de la Semana 7, la ofensiva estuvo en el último lugar en yardas por partido, primeros intentos por partido, conversiones de tercera oportunidad, porcentaje de conversiones en tercera oportunidad, series en zona roja y tiempo de posesión; en el N° 31 en puntos, yardas recibidas por partido, yardas netas por intento de pase y eficiencia ofensiva; N° 30 en margen de puntos; y N° 27 en intercepciones por intento de pase y touchdowns en zona roja.

^ Al Inicio ^