NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 6y

James Conner mantiene buena comunicación con Le'Veon Bell

El esperado regreso de Le'Veon Bell a los Pittsburgh Steelers no provocará problemas en el backfield del equipo.

En ausencia de Bell esta temporada, Pittsburgh encontró su caballo de batalla en James Conner, quien tiene 103 acarreos para 453 yardas con siete touchdowns y 26 recepciones para 257 yardas sin anotaciones.

Sin embargo, Conner reconoció que ha estado en contacto con Bell esta campaña y que incluso ha recibido mensajes de felicitación del corredor estelar.

"Cada vez que hago algo bueno en el campo, siempre vuelvo al vestuario y encuentro un mensaje que dice 'Buen juego' o 'Buen movimiento allí'", declaró Conner en entrevista con Fox Sports. "Le'Veon y yo estamos muy bien. Es una gran persona. Con su ausencia, la gente va a decirle egoísta, pero ese no es el caso en absoluto. Esto es un negocio y él es mi muchacho".

Bell recibió la etiqueta franquicia por segundo año consecutivo y decidió no presentarse con los Steelers luego de no poder llegar a un acuerdo multianual. Bell está perdiendo 855,000 dólares por cada semana que no se presenta a jugar de su etiqueta franquicia por 14.544 millones de dólares.

En su carrera, Bell, elegido tres veces al Pro Bowl y dos veces al primer equipo All-Pro, tiene 1,229 acarreos para 5,446 yardas con 35 touchdowns, además de 312 recepciones para 2,660 yardas y siete anotaciones. La temporada pasada, Bell tuvo 406 toques de balón repartidos en 321 acarreos y 85 recepciones con 11 touchdowns totales.

^ Al Inicio ^