NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 5y

Jim Kelly visitará a su ex compañero Frank Reich en el duelo Bills-Colts

Los Buffalo Bills de principios de la década de 1990 tendrán una reunión peculiar el domingo en el Lucas Oil Stadium.

El mariscal de campo del Salón de la Fama, Jim Kelly, quien ha luchado contra el cáncer en los últimos años, visitará a su ex compañero pasador Frank Reich, actual entrenador en jefe de los Colts, previo al partido entre Buffalo e Indianapolis.

Además de Kelly, también estarán presentes el ex corredor Thurman Thomas y el ex pateador de despeje John Kidd, indicó Reich de acuerdo a NBCSports.com.

"Jim Kelly estará aquí, John Kidd fue otro compañero mío, estará aquí", indicó Reich de acuerdo al portal. "Me enteré que Thurman y algunos otros, pero no estoy seguro quién. No creo que todos vayan a venir, creo que algunos de los muchachos harán el viaje".

Kelly y Reich fueron compañeros con los Bills de 1986 a 1994, alcanzando cuatro Super Bowls juntos. El momento culminante de Reich en Buffalo fue cuando reemplazó a un lesionado Kelly contra los Houston Oilers en la Ronda de Comodines de 1992, guiando la mayor remontada en la historia de la NFL tras recuperarse de una desventaja 35-3 para ganar el partido 41-38.

"Sí, era un grupo muy unido, tuvimos muy buenos años y muchas victorias juntos", señaló Reich. "Así que será bueno a cualquiera que se presente".

^ Al Inicio ^