NFL Selecciones
Jordan Raanan 5y

Odell Beckham Jr. valora las opiniones del dueño John Mara

EAST RUTHERFORD -- Odell Beckham Jr. dice que valora y respeta la opinión del dueño de los New York Giants, John Mara, quien dijo en la semana que espera que el receptor haga más ruido por sus jugadas que por sus palabras.

El viernes, Beckham pareció tomar con inteligencia la crítica.

"Obviamente respeto y valoro su opinión. Así que eso es lo haremos, como dije, enfocarnos en Atlanta ahorita".

Mara comentó a Newsday que se sentará a platicar con Beckham, algo que el receptor ha dicho que no ha ocurrido, pero que sí han conversado aunque no de forma extensa.

Beckham prefirió evitar el tema cuando le cuestionaron si podía hablar con libertad de lo que pasaba por su mente.

"Estoy listo para hablar de los Atlanta Falcons. Eso es todo. Es el enfoque. Tenemos que empezar a ganar partidos. También quiero triunfos, como todos. Eso es todo. Sólo quiero ganar".

Cuando le preguntaron sobre su rol y el del mariscal de campo Eli Manning en los problemas que está teniendo la ofensiva durante una reciente entrevista con Josina Anderson de ESPN, fue claro en que no se arrepiente de sus comentarios ya que no es la manera en que él se desenvuelve.

"Siempre lo he dicho: nunca te arrepientas. En algún punto es justo lo que quería decir. Así son las cosas. No creo en 'que todo es una prueba' ni cosas así. Todo es una oportunidad de aprender y crecer. Es la realidad. Las pruebas se han acabado. Debes estar preparado porque los has estudiado. Sólo es una oportunidad para aprender y crecer".

Tras la entrevista, Beckham habló con el equipo antes de la derrota de último segundo ante los Carolina Panthers. El entrenador en jefe Pat Shurmur criticó públicamente al egresado de LSU por sus acciones y comentarios en la entrevista y los Giants también lo multaron por una cantidad no revelada.

"Es lo que es. Es un golpe que recibes en la barbilla, ¿saben? Así son las cosas".

Shurmur también aclaró que quiere dejar atrás esa entrevista y necesitan un triunfo. Ha hablado con los jugadores de forma grupal y en privado sobre cómo serán juzgados por la forman en que hablan y actúan.

"Quiero decir él [Beckham] habló. Ya seguí adelante", comentó Shurmur. "La entrevista de ESPN será parte de nuestro ADN. Lo dejamos atrás y es importante que todos lo entiendan, pero no es cuando dejen de cuestionar sobre ello, ¿cierto?".

Beckham volvió a ser interrogado el viernes sobre el nivel de Manning y negó que existan dudas en el vestidor sobre el mariscal de campo, quien tiene seis pases de anotación en seis juegos.

"Estamos con marca de 1-5 y tenemos que empezar a ganar partidos", enfatizó Beckham. "Todos deben dar un paso al frente. Debo jugar mejor. No puedo decir que lo he hecho del todo bien y que he hecho lo suficiente para ayudarlos y debo hacer más. Todos deben hacerlo. Ganamos los partidos juntos y también los perdemos juntos. No hay otra forma de hacerlo. Es un deporte en equipo".

Actualmente tiene 45 recepciones para 506 yardas y una anotación.

^ Al Inicio ^