<
>

Vontaze Burfict fue multado por golpes a Antonio Brown y James Conner

Vontaze Burfict ha sido multado con más de 415,000 dólares durante su carrera en la NFL. USA TODAY Sports

El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, fue multado con 112,000 dólares por múltiples jugadas que fueron rudeza innecesaria en el partido de la Semana 6 de Cincinnati contra los Pittsburgh Steelers.

Las jugadas que causaron las multas incluyeron golpes al receptor abierto Antonio Brown y al corredor James Conner durante el tercer cuarto.

Brown atrapó un pase por el centro y fue tacleado por dos defensivos de los Bengals cuando Burfict se lanzó hacia él con su codo derecho, conectando con el área de la cabeza del receptor. Brown cayó al suelo y estuvo allí algunos segundos y fue evaluado por el equipo en la banca antes de volver al partido.

Después del juego, Brown describió la jugada como "un golpe desagradable".

Burfict ha sido multado con más de 415,000 dólares durante su carrera en la NFL.

La última sanción representa la multa N° 11 en sus siete temporadas en la liga.

También ha sido suspendido dos veces por un total de seis partidos, incluyendo una sanción de tres partidos por un golpe sobre Brown durante un partido de playoffs en el 2016.

Los jugadores de los Steelers han elogiado constantemente la capacidad de Burfict como jugador, pero desearían que redujera un poco su violencia.

"Está lastimando a su equipo", indicó la semana pasada el tackle derecho de los Steelers, Marcus Gilbert. "Podría haber sido un castigo costoso allí. ¿Quién sabe? Debería ser suspendido por ese golpe. Ya lo veremos. Pero es un jugador de fútbol americano demasiado bueno para perderse partidos así".

En la NFL, el profundo de los Seattle Seahawks, Bradley McDougald, fue multado con 26,739 dólares por rudeza innecesaria por un golpe sobre el receptor abierto de los Oakland Raiders, Amari Cooper.