NFL Selecciones
Adam Schefter | ESPN.com 5y

Cowboys consideran canje con Raiders por WR Amari Cooper

Los Oakland Raiders han sido claros en su interés por obtener una selección colegial de primera ronda a cambio de Amari Cooper y los Dallas Cowboys parecen interesados tras estudiar a fondo en días recientes al receptor, indicaron fuentes de la liga a ESPN.

Los Cowboys han llamado a varias personas que conocen a Cooper, de 24 años, para recabar la mayor cantidad de información posible mientras analizan la decisión de adquirirlo.

Los Cowboys no están solos. Los Raiders han estado en contacto también con varios equipos, entre ellos, los Washington Redskins e Indianapolis Colts, de acuerdo a la fuente.

Sin embargo, de todos los equipos que necesitan receptores, el más intrigante es Dallas y no sería la primera vez que el dueño de los Cowboys, Jerry Jones, adquiriera a un jugador en esa posición antes de la fecha límite de cambios.

Los Cowboys negociaron a su primera, tercera y sexta selecciones colegiales a los Detroit Lions por Roy Williams en 2008, movimiento que no funcionó. En 2018, Dallas carece de talento en la posición de receptor, por lo que consideran hacer un movimiento en una NFC Este que parece estar al alcance de cualquiera.

Cooper suma sólo 22 recepciones para 280 yardas y un touchdown en sus primeros seis juegos en 2018 y viene de una decepcionante campaña en 2017, en la que tuvo 48 recepciones para 680 yardas y siete anotaciones en 14 juegos, sin embargo, fue seleccionado al Pro Bowl en sus primeras dos campañas con los Raiders, superando las mil yardas en ambas temporadas.

Cooper está actualmente en el protocolo de conmociones de la NFL, pero los Raiders, que están en su semana de descanso, juegan hasta el 28 de octubre en Indianapolis.

Cooper sufrió una conmoción la semana pasada en la derrota ante los Seattle Seahawks en Londres.

^ Al Inicio ^