<
>

Los Jacksonville Jaguars enviaron a Blake Bortles a la banca

JACKSONVILLE -- Los Jacksonville Jaguars enviaron a la banca en el tercer cuarto del juego ante los Houston Texans a Blake Bortles tras cometer su segundo balón suelto del día.

Cody Kessler, quien llegó a través de un canje en marzo, tomó su lugar y vio acción por primera vez desde el 26 de noviembre del 2017.

Bortles tenía seis pases completos de 12 intentos para 61 yardas al momento del cambio. El primer fumble fue en la tercer jugada del día que culminó con un gol de campo del rival. El segundo de ellos fue en la segunda mitad y derivó en una anotación de Deshaun Watson con DeAndre Hopkins para irse abajo en el marcador 20-0.

Bortles, la tercera selección global del 2014, tenía 67 juegos consecutivos como titular desde que tomó el lugar de Chad Henne en su año de novato.

El equipo le otorgó una extensión de contrato por tres años y 54 millones de dólares que incluye 26.5 millones garantizados.

Este movimiento significa que tendrá un impacto de 21 millones de dólares en el tope salarial y 16.5 millones de dinero muerto si decidan cortarlo tras la temporada 2018.