<
>

El receptor Albert Wilson dejó a los Dolphins por lesión en la pierna

MIAMI GARDENS -- Los Miami Dolphins perdieron al receptor abierto Albert Wilson por el resto del partido y tal vez por más tiempo debido a una lesión en la pierna que sufrió este domingo contra los Detroit Lions.

Wilson les dio a los Dolphins una recepción de 25 yardas, pero dio un mal paso luego de ser tropezado desde atrás por un defensivo de los Lions. Estuvo en el suelo algunos minutos mientras era atendido por el personal médico antes de dirigirse lentamente al vestidor.

Los Dolphins sólo se quedaron con tres receptores activos (Kenny Stills, Danny Amendola, Jakeem Grant) luego de reportar a DeVante Parker como inactivo.

Wilson había sido su jugador más explosivo hasta el momento esta temporada, liderando al equipo en yardas recibidas (359) y lidera la NFL en yardas después de la recepción (335) antes de la Semana 7. Wilson estableció una marca personal con 155 yardas recibidas y dos touchdowns con seis recepciones en la victoria de la semana pasada, 31-28, sobre los Chicago Bears.

En otra jugada, una empleada de seguridad del Hard Rock Stadium fue arrollada por la espalda por Stills luego que atrapó un pase de touchdown en la esquina trasera de las diagonales durante el segundo cuarto. Stills corría a toda velocidad mientras completaba su ruta para realizar la recepción y no pudo evitar a la guardia de seguridad.

El esquinero de los Lions, Darius Slay, empujó a Stills fuera del campo hacia la guardia de seguridad en su intento por forzar un pase incompleto. La guardia golpeó su cabeza con la pared acolchonada mientras caía al suelo.

La mujer se lastimó y eventualmente se dirigió al vestidor para recibir tratamiento. Se estaba tomando el brazo derecho en un momento mientras trataba de sentarse en el campo.

Stills, quien también se lesionó el hombro en la jugada pero regresó al partido, se acercó después a la mujer y le regaló el balón.