NFL Selecciones
Courtney Cronin 5y

Adam Thielen llegó a siete juegos seguidos con 100 yardas recibidas

EAST RUTHERFORD -- Adam Thielen reescribió el libro de records de la NFL en el último cuarto de la victoria de su equipo, 37-17, sobre los New York Jets, convirtiéndose en el primer jugador en la era del Super Bowl en registrar 100 yardas recibidas en cada uno de los primeros siete partidos de la temporada de su equipo.

Thielen encendió el ataque de los Minnesota Vikings en la primera posesión, culminando una serie de cuatro jugadas y 68 yardas con una recepción de touchdown de 34 yardas. La recepción fue la más profunda de Thielen esta campaña, de acuerdo a ESPN Stats & Information. Sólo había sido buscado en un pase de 30 yardas o más una vez en el 2018.

La serie inicial de touchdown de Minnesota marcó el cuarto partido consecutivo de Thielen con al menos una recepción de touchdown. El último jugador de los Vikings con una racha más larga en una temporada fue Randy Moss en el 2004.

La segunda recepción del día para Thielen, para ganancia de 6 yardas, lo colocó con 60 recepciones en la campaña. De acuerdo a Elias Sports Bureau, el récord de la NFL de más recepciones en los primeros siete partidos son 62 de Keenan Allen en el 2015.

El receptor de los Vikings superó la marca de las 100 yardas recibidas con 7:06 por jugar en el partido con el marcador favorable 27-17, atrapando un pase de 21 yardas de Kirk Cousins.

El fallecido Charley Hennigan es el único otro jugador que logró esa hazaña, con los Houston Oilers --de la entonces American Football League-- en 1961.

^ Al Inicio ^