<
>

Titans no se arrepienten de mandar conversión de 2 para ganar

LONDRES -- Los Tennessee Titans odiaron el resultado.

Pero amaron la llamada.

La decisión del head coach de los Titans, Mike Vrabel, de arriesgarse por la conversión de 2 puntos frente a Los Angeles Chargers sentenció a Tennessee (3-4) a su tercera derrota consecutiva cuando el pase de Marcus Mariota a Taywan Taylor fue desviado por el safety Adrian Phillips en la zona de las diagonales.

Con el marcador en 20-19 después de que Mariota tirara un pase de touchdown a Luke Stocker en cuarta oportunidad con 31 segundos por jugar, Vrabel tuvo la opción de ir a la segura y llevarlo hasta la prórroga convirtiendo un punto extra. Pero no hay duda en la mente de los jugadores que estuvo bien al intentar conseguir el triunfo.

"Amo la llamada, todos en este vestidor amaron la llamada", dijo el receptor abierto Tajae Sharpe. "Queríamos ser agresivos sin importar lo que fuera, y es lo que hicimos. Desafortunadamente, no funcionó a nuestro favor".

La decisión de Vrabel probablemente será puesta en duda fuera del vestidor de los Titans, especialmente después de que el elemento sorpresa desapareciera luego de que el primer intento de Tennessee en la conversión de 2 puntos fuera negada por una penalidad por sujetar contra la defensiva.

El momento también estaba a favor de los Titans luego de que remontaran desde un déficit de 11 puntos en la segunda mitad y habían logrado controlar a la potente ofensiva de los Chargers por buena parte del tiempo, exceptuando dos largos pases de touchdown de Philip Rivers.

Vrabel dijo que jugar con una línea ofensiva golpeada después de que el guardia derecho Josh Kline saliera rengueando durante la serie final fue "una consideración" al tomar la decisión. Aunque también dijo que ya había tomado la decisión antes de la lesión de Kline.

"Cuando esa serie comenzó, pensé en mi mente que si anotábamos, cuando anotáramos, y se quedaban menos de 40 segundos, nos la jugaríamos por 2 para ganar el partido", explicó Vrabel.

"Y si hubiera sido un minuto y 30 [segundos], pateamos el punto extra y vamos a jugar defensiva... Tengo mucha fe en mis jugadores convirtiendo terceras oportunidades y convirtiendo en esas oportunidades. Marcus estaba haciendo todo lo que necesitábamos para mantener vivos esos planes. Así que no voy a dudar de esa llamada. Simplemente, no funcionó".

Mariota finalizó con 237 yardas pasando y un touchdown, pero también lamentó una intercepción lanzada desde la yarda 10 de los Chargers en una jugada que comenzó con 39 segundo por jugar en la primera mitad. Un touchdown hubiera puesto a Tennesee arriba por 13-10 al medio tiempo, pero en lugar de eso se encontraban abajo por 17-6 después de que Rivers encontrara a Mike Williams en pase de anotación de 55 yardas en la primera serie de la segunda mitad.

Rivers también tiró una anotación de 75 yardas a Tyrell Williams en la primera jugada desde la línea de golpeo de los Chargers, con Los Angeles encontrando las jugadas grandes que eludieron a Tennesee.

Como Sharpe, sin embargo, Mariota defendió la decisión de Vrabel de ir por 2.

"Amo que tiene la confianza en nosotros para hacer eso. Simplemente no ejecutamos", dijo Mariota. "Debí haber hecho un mejor trabajo extendiendo la jugada, sabiendo que era la última jugada. Definitivamente hay más que hubiera deseado hacer. Pero, habiendo dicho eso, ellos hicieron un buen trabajo cubriéndolo".