<
>

El receptor Demaryius Thomas desea permanecer con los Broncos

ENGLEWOOD -- El receptor abierto de los Denver Broncos, Demaryius Thomas, indicó este lunes que le gustaría quedarse en el único vestidor que ha conocido en sus nueve años de carrera en la NFL, sin embargo, ha escuchado rumores de un posible canje "toda la temporada".

Thomas dijo que ha visto el reporte que los Broncos están escuchando ofertas de canje de varios equipos. Después de un duro inicio de temporada en el que Thomas tuvo cinco pases dejados caer en los primeros dos partidos, sólo ha tenido uno en los últimos cinco partidos.

"Es fútbol americano, es un negocio", declaró Thomas este lunes. "Eso es lo que pasa. Ha sucedido antes [en la liga], nunca pensé que me pasaría a mí, pero estoy como todos los demás.

"Habiéndolo escuchado toda la temporada... [tal vez] algo de lo que es sea verdad, que mi tiempo se está acercando, no lo sé".

Adam Schefter de ESPN reportó el domingo que "un puñado de equipos" se han puesto en contacto con los Broncos por Thomas y que Denver estaba escuchando ofertas por el receptor de 30 años de edad. Thomas fue reclutado en la primera ronda del draft por los Broncos en el 2010 y es el jugador con más tiempo en la plantilla actual del equipo.

La fecha límite para canjes de la NFL es el 30 de octubre.

"Amo estar aquí", sentenció Thomas. "Voy a hacer lo que tengo que hacer para estar listo. Amo estar aquí, he estado aquí toda mi carrera".

"Los rumores, chismes, no le importan a nuestro equipo", refirió el entrenador en jefe Vance Joseph. "Nuestra única preocupación son los [Kansas City] Chiefs y eso es el domingo. Este momento del año, veo los partidos el domingo, obviamente, y hay muchos rumores allá afuera, muchos chismes, mucho contenido para distintos programas. Así que hasta que eso suceda, no podemos hablar de ellas o preocuparnos por ellas".

Thomas tiene 33 recepciones para 372 yardas y está empatado en el liderato del equipo en recepciones de touchdown con Emmanuel Sanders con tres. Thomas también tiene la segunda recepción más larga esta campaña para los Broncos, una de 45 yardas en la victoria del jueves pasado sobre los Arizona Cardinals.

Los Broncos se están preparando para jugar contra el líder de la AFC Oeste, Kansas City, el domingo en el Arrowhead Stadium. Thomas dijo este lunes que el juego es lo que está en su mente en este momento.

"Juego por los chicos en este vestidor y la organización, desde luego, pero estos chicos en el vestidor", expresó Thomas. "No pienso en eso y sólo sigo adelante con mi trabajo; puedo controlar lo que puedo controlar, eso es todo lo que hago, todos los días. El resto se resolverá solo".

Thomas está en el tercer lugar en la historia de la franquicia con 662 recepciones en su carrera, segundo en yardas recibidas (9,025) y segundo en recepciones de touchdown (60).

El contrato actual de Thomas, que firmó en el 2015, está programado para vencer tras la temporada del 2019. Tiene un impacto de 12.033 millones de dólares contra el tope salarial esta campaña y está programado para impactar con 17.533 millones contra el límite salarial el próximo año.