<
>

Arrestan al mariscal de campo Chad Kelly de los Denver Broncos

Chad Kelly fue elegido por los Broncos con la última selección del draft del 2017. AP Photo

DENVER -- El quarterback suplente de los Denver Broncos, Chad Kelly ha sido arrestado bajo sospecha de intrusión criminal.

De acuerdo al Departamento de Policía de Englewood, Kelly fue sometido a custodia por la madrugada del jueves, No está claro todavía si tiene abogado para comentar sobre el caso.

De acuerdo a documentos de la corte, un hombre y una mujer dijeron a la policía que un hombre ingresó a su casa sin invitación después de la 1 a.m. del martes, y tomó asiento en el sillón "murmurando incoherentemente".

Los registros señalan que el hombre sacó al intruso, golpeándolo en la espalda con el tubo de la aspiradora.

La policía dijo que halló a un hombre en la proximidad del domicilio que se ajustaba a la descripción, y lo identificaron como Kelly, de 24 años de edad.

Oficiales de la corte dijeron que Kelly pagó fianza de 2,500 dólares y tiene cita de regreso a la corte el miércoles. En un comunicado, los Broncos señalaron estar decepcionados y recopilando información de Kelly.

Kelly, elegido en por los Broncos en el 2017 con la selección final del draft, jugó bien en la pretemporada y se ganó el puesto como segundo en el orden. pero pese a los problemas del titular Case Keenum, Kelly no ha lanzado pase en la campaña. Los Broncos firmaron a Kevin Hogan como su tercer quarterback al inicio de la temporada y han retenido a tres quarterbacks a lo largo de toda la campaña.

Kelly, sobrino del quarterback miembro del Salón de la Fama, Jim Kelly, inició su carrera colegial en Clemson pero fue echado por conducta en detrimento del equipo en el 2013.

Luego de un año en un junior college, se inscribió en Ole Miss, donde fue nombrado titular para su campaña junior. En 13 partidos, lanzó para 31 touchdowns y corrió para 10 más. Se rompió el ligamento anterior cruzado y menisco lateral en su temporada senior.

Cuando llegó a Ole Miss en el 2015, Kelly se declaró no culpable por un cargo no criminal de conducta desordenada y aceptó cumplir con 50 horas de servicio comunitario después de una pelea con elementos de seguridad en las afueras de un club nocturno de Buffalo.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.