NFL Selecciones
Tim McManus 5y

Los Philadelphia Eagles perderán por el año a Derek Barnett

PHILADELPHIA -- El ala defensiva de los Philadelphia Eagles, Derek Barnett, se someterá a una cirugía en el hombro y se perderá el resto de la campaña, dijo una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Se trata de otro duro golpe para los Eagles (3-4), quienes se han visto fuertemente golpeados por lesiones luego de su campaña de Super Bowl.

Barnett se perdió el duelo de la Semana 5 frente a los Minnesota Vikings por el problema en el hombro después de sufrir la lesión en la jornada previa frente a los Tennessee Titans. Fue capaz de uniformarse en el pasado par de semanas.

Barnett, un jugador de segundo año procedente de Tennessee, se ganó un puesto titular este año luego de que Vinny Curry emigrara a los Tampa Bay Buccaneers en la agencia libre. Consiguió 2.5 capturas y 14 apresuramientos de quarterback a lo largo de seis encuentros.

Michael Bennett probablemente adquiera mayor protagonismo en ausencia de Barnett. El veterano de 10 temporadas ha jugado bien recientemente, consiguiendo tres capturas en los últimos cuatro partidos. El novato Josh Sweat podría ingresar en la rotación, también.

La defensiva de los Eagles ya se encuentra sin varios jugadores. El safety Rodney McLeod (ligamento medial cruzado) está en la lista de reservas lesionados y el tackle defensivo Tim Jernigan todavía no juega en la campaña después de una cirugía para reparar un disco herniado. El esquinero Sidney Jones (tendón de la corva) y tackle defensivo Haloti Ngata (pantorrilla) también se han perdido partidos recientemente.

Los diezmados Eagles enfrentan a los Jacksonville Jaguars en Londres el domingo.

^ Al Inicio ^