NFL Selecciones
Jeremy Fowler 5y

JuJu Smith-Schuster jugó a la lotería para llevar de vuelta a Le'Veon Bell

PITTSBURGH -- JuJu Smith-Schuster tuvo una gran cita de despedida luego de concluir una entrevista sobre su reciente incursión en la lotería.

"Traté de ganarla así podríamos tener de vuelta a Le'Veon [Bell]", declaró Smith-Schuster. "No funcionó".

Mientras Bell continúa con su ausencia, Smith-Schuster compró 120 boletos de lotería en una gasolinera local esta semana.

Dijo que tuvo cinco números correctos y ganó 10 dólares, que usará para jugar al Powerball.

"Le'Veon Bell, hice mi mejor esfuerzo por ti, pero no tuve suerte", escribió Smith-Schuster respondiendo un reporte en Twitter sobre su compra de boletos de lotería.

Muchos jugadores de los Pittsburgh Steelers compraron algunos boletos y algunos linieros ofensivos debatieron sobre si la carga de ganar el premio de 1,600 millones de dólares valdría la pena.

Smith-Schuster, quien lidera los Steelers en recepciones (42) y yardas (561) antes de su partido del domingo contra los Cleveland Browns, dijo que la curiosidad provocó su compra.

"Si nunca juegas, nunca lo sabes", sentenció.

Smith-Schuster está en el segundo año de su contrato de novato por cuatro campañas y 4.2 millones de dólares. Cuando se le preguntó qué habría hecho con el premio, respondió que cuidaría de sus compañeros, después en tono de broma se retractó.

"Seguiría jugando fútbol americano, pero tendría mejores autos, una mejor casa, tendría ese estilo de vida", expresó Smith-Schuster.

^ Al Inicio ^