<
>

Lesión en la cadera margina a Vontaze Burfict con los Bengals

CINCINNATI -- El apoyador de los Cincinnati Bengals, Vontaze Burfict, ha sido descartado para el partido del domingo contra los Tampa Bay Buccaneers por una lesión en la cadera.

Burfict pareció lesionarse la cadera al final del tercer cuarto de la derrota de los Bengals ante los Kansas City Chiefs el domingo pasado e inmediatamente se dirigió al vestuario. Ya no regresó al partido y rápidamente fue descartado.

Burfict sólo ha jugado tres partidos esta temporada. Se perdió los primeros cuatro juegos de la campaña por una suspensión por uso de substancias prohibidas. No ha jugado una temporada completa desde el 2013 debido a lesiones y suspensiones.

No ha sido un viaje sencillo para Burfict desde su regreso. Fue multado con 112,000 dólares por la NFL por dos jugadas contra los Pittsburgh Steelers que la liga definió como rudeza innecesaria. También falló varias tacleadas en la derrota por paliza ante los Chiefs.

"No ha jugado tan bien como en el pasado", declaró esta semana el entrenador en jefe de los Bengals, Marvin Lewis.

Lewis ya no quiso responder preguntas posteriores sobre Burfict.

"No quiero hablar sobre Vontaze. No es relevante", sentenció.

Los Bengals tampoco contarán con el apoyador Nick Vigil, el corredor Giovani Bernard, el receptor abierto John Ross, el esquinero Darqueze Dennard y el ala cerrada Tyler Kroft este fin de semana.

Burfict probablemente será reemplazado por Hardy Nickerson o Vincent Rey.