<
>

Leonard Fournette regresaría con los Jaguars para la Semana 10

El corredor de los Jacksonville Jaguars, Leonard Fournette, quien se pierde su cuarto partido consecutivo este domingo y no ha completado ningún juego esta temporada debido a lesiones en el tendón de la corva, volvería luego de la semana de descanso de Jacksonville, indicó una fuente con conocimiento de la situación a ESPN.

Por lo tanto, a menos que sufra una recaída, el primer partido de Fournette de vuelta sería el 11 de noviembre contra los Indianapolis Colts y Jacksonville podría utilizarlo.

Sin Fournette impulsando su ataque terrestre, los Jaguars enviaron en canje una selección de quinta ronda del draft a los Cleveland Browns este mes a cambio del corredor Carlos Hyde, quien debutó con los Jaguars este domingo en Londres frente a los Philadelphia Eagles.

Jacksonville espera que Fournette y Hyde jueguen juntos una vez que vuelva Fournette a la alineación. Fournette se lastimó el tendón de la corva hacia el final de la primera mitad del partido de la Semana 1 contra los New York Giants y se perdió los siguientes dos juegos. Volvió en la Semana 4 contra los New York Jets pero agravó la lesión en la primera mitad y no ha practicado desde entonces.

Fournette, recluta de primera ronda del draft de los Jaguars el año pasado, tiene 71 yardas por tierra y cuatro recepciones para 19 yardas esta temporada.

Hyde corrió para 382 yardas y cinco touchdowns esta temporada con Cleveland. Se quedó cortó por poco de la barrera de las 1,000 yardas en cada una de las últimas dos temporadas con los San Francisco 49ers.

Información de Michael DiRocco fue utilizada en la redacción de esta nota.