<
>

El profundo Barry Church estaría entre detenidos de Jaguars en Londres

El profundo veterano Barry Church encabezaría el grupo de jugadores de los Jacksonville Jaguars que fueron detenidos en Londres.

Una fuente confirmó las identidades de los jugadores a ESPN y estarían involucrados al esquinero D.J. Hayden, el profundo Ronnie Harrison y el profundo Jarrod Wilson, quienes fueron detenidos antes del partido de los Jaguars frente a los Philadelphia Eagles.

Mediante un comunicado, los Jaguars indicaron que los jugadores fueron detenidos "por el pago de una cuenta".

"El asunto se está resolviendo y los jugadores ya están con el equipo", comentaron los Jaguars. "El tema disciplinario será tratado de manera interna".

Church, Harrison y Wilson fueron activados para el partido. Hayden estuvo inactivo luego de ser reportado en duda por una lesión em el pie.

Un comunicado de la policía de Londres emitido este domingo agregó que los oficiales fueron llamados luego de reportes de una pelea en un club nocturno y se confirmó que los jugadores intentaban irse sin pagar.

"La policía fue llamada luego de reportes de una pelea. Los oficiales se presentaron y hablaron con un grupo de hombres que supuestamente estaba intentando dejar el lugar sin pagar una gran cuenta", indicó la policía. "Cuatro hombres en el rango de los 20 años fue arrestado posteriormente por sospecha de fraude por representación falsa y fue llevado a una estación de policía del centro Londres para ser interrogado. Posteriormente fueron liberados sin ninguna otra acción".

Los Jaguars y la policía de Londres no dieron a conocer qué jugadores estuvieron involucrados.