<
>

Larry Fitzgerald supera a Tony Gonzalez en recepciones de touchdown

El receptor abierto de los Arizona Cardinals, Larry Fitzgerald, dejó atrás a un histórico de la NFL en la lista de recepciones de touchdown de todos los tiempos.

Fitzgerald atrapó un pase de anotación de Josh Rosen en el último cuarto del partido contra los San Francisco 49ers este domingo para llegar a 112 en su carrera, rompiendo su empate con Tony Gonzalez.

El primer lugar de todos los tiempos es de Jerry Rice con 197, la segunda posición corresponde a Randy Moss (156) y en el tercer puesto aparece Terrell Owens (153).

Cris Carter (130), Marvin Harrison (128) y Antonio Antonio Gates (115) también están por delante de Fitzgerald.

Tim Brown y Steve Largent, con 100 cada uno, completan el top-10 histórico de una lista que incluye a siete miembros del Salón de la Fama.

Gates y Fitzgerald son los únicos que se mantienen en activo, mientras Gonzalez, quien se retiró en el 2013, aún no cumple con el periodo obligatorio antes de ser elegible para ser inmortalizado en Canton.

Fitzgerald, reclutado en la primera ronda del draft del 2004 procedente de Pittsburgh, ha pasado toda su carrera con los Cardinals y ha sido elegido a 11 Pro Bowls y una vez fue parte del primer equipo All-Pro.

Actualmente, Fitzgerald está en el tercer lugar de todos los tiempos en recepciones y yardas recibidas.