NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 5y

Cleveland Browns pusieron fin a su relación con Hue Jackson

Los Cleveland Browns han despedido al entrenador en jefe Hue Jackson, comentó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

Momentos más tarde, también se destapó el cese del coordinador ofensivo Todd Haley como fue reportado por NFL Network y confirmado por Chris Mortensen de ESPN.

Con su marca de 2-5-1 esta campaña, ya había conseguido el doble de éxitos que en sus primeras dos campañas con el equipo. En su primera temporada tuvo récord de 1-15 y en la siguiente 0-16.

Rumores indicaban que la relación entre él y el coordinador ofensivo Todd Haley se había deteriorado a tal grado que se debía hacer un movimiento.

En la Semana 8 cayeron ante los Pittsburgh Steelers 33-18.

Los últimos cinco entrenadores en jefe de los Browns --Romeo Crennel, Eric Mangini, Pat Shurmur, Rob Chudzinski y Mike Pettine-- fueron despedidos tras el segundo compromiso de la campaña ante los Steelers.

Jackson, de 53 años, tenía una experiencia previa al frente de un equipo antes de tomar las riendas de Cleveland cuando guió a los Oakland Raiders a una marca de 8-8 en 2011.

Desde 2016, los Browns aparecen en último lugar de porcentaje de triunfos, eficiencia ofensiva, puntos por juego en la NFL. 

La marca de .205 que ostenta Hue Jackson es la segunda peor en la historia de la NFL para entrenadores en jefe con al menos 40 partidos.

^ Al Inicio ^