NFL Selecciones
Servicios de ESPN 5y

Partidos de NFL dañan cancha de Wembley

La cancha de Wembley quedó muy dañada luego de recibir tres partidos de la NFL en 14 días y el inmueble aún albergará el duelo entre Tottenham y Manchester City correspondiente a la Jornada 10 de la Premier League.

Medios ingleses muestran su preocupación por el estado del césped del inmueble que albergó encuentros de futbol americano. El primero de ellos fue el 14 de octubre entre Seattle Seahawks y Oakland Raiders, una semana más tarde llegó el duelo Tennessee Titans-Los Angeles Chargers y cerró con el Philadelphia Eagles ante Jacksonville Jaguars, 24 horas antes del Spurs vs. Citizens.

En un inicio eran dos los partidos pactados en Wembley, mientras el restante sería en la nueva casa del Tottenham, sin embargo, ante el retraso en la construcción del inmueble, los tres partidos se celebraron en la Casa del Futbol.

Reportes señalan que en cuanto Eagles venció a Jaguars, de inmediato personal del inmueble comenzó a trabajar para que el césped esté lo mejor posible para la Premier League, pues el peso de los jugadores de la NFL, además de los tacos y los movimientos que realizan dañaron el terreno de juego

Esto se da a días de que el Estadio Azteca albergue el duelo entre Kansas City y Los Angeles Rams. Sin embargo, en lo que va del semestre las condiciones de la cancha del Coloso de Santa Úrsula no han sido las mejores, a pesar de que los encargados del césped hibrido habían declarado que el 15 de septiembre estaría al 100 por ciento.

^ Al Inicio ^