<
>

El esquinero Artie Burns llegó tarde a una actividad con los Steelers

PITTSBURGH -- La complicada temporada del esquinero de los Pittsburgh Steelers, Artie Burns, recibió otro golpe.

El ex recluta de primera ronda del draft llegó tarde a una actividad del equipo la semana pasada, de acuerdo a varias fuentes. Eso podría explicar por qué Burns, a pesar de iniciar cinco partidos esta campaña, no participó en una sola jugada a la defensiva en la victoria del domingo, 33-18 sobre los Cleveland Browns.

Una fuente dijo que la actividad fue una práctica de repaso previa al partido.

Los Steelers esperaban que Burns se destapara en su tercer año en la liga, pero luego de un impresionante campamento de entrenamiento perdió la titularidad con Coty Sensabaugh en la Semana 3. En las tres semanas siguientes, Burns y Sensabaugh han jugado en una rotación con Burns como titular.

Sensabaugh, veterano de siete campañas, jugó la mayor parte del partido contra Cleveland. Cameron Sutton ingresó al partido como esquinero cuando Sensabaugh se lastimó el pie en la segunda mitad.

Burns dijo a la prensa que tenía que asistir a una reunión del equipo cuando se le abordó durante la sesión de este lunes en el vestidor.

Burns permitió un touchdown y un castigo crucial en la Semana 6 frente a los Cincinnati Bengals pero tuvo prácticas productivas la semana pasada, indicando a ESPN que aseguró una intercepción el jueves.

Ese mismo día, el coordinador defensivo Keith Butler dijo que esperaba que Burns aprendiera de los errores del pasado.

"Creo que está mejorando en la última semana o dos en cuanto a aprender a jugar un poco mejor con técnica y creo que estará bien", refirió Butler. "Creo que cualquier jugador que permanezca algún tiempo en la NFL comete errores y corrige esos errores o no va a tener trabajo, esa es la naturaleza de la liga. Creo que Artie está preparado para eso. Creo que tratará de cambiar y hacerlo mejor de lo que lo ha hecho, es un competidor, le molesta que lo superen como a cualquier otro, pero me parece que peleará".

Los Steelers reclutaron a Burns con la selección global N° 25 en el draft del 2016. Burns registró 26 pases desviados y cuatro intercepciones en sus primeras dos temporadas, sin embargo, apenas tiene un pase desviado, ninguna intercepción y un balón suelto forzado este año.