<
>

Buffalo incorpora al receptor abierto agente libre Terrelle Pryor

ORCHARD PARK -- El receptor abierto agente libre Terrelle Pryor ha firmado un acuerdo por una temporada con los Buffalo Bills, anunció el equipo.

Pryor había visitado a los Bills el lunes.

El entrenador en jefe de los Bills, Sean McDermott, confirmó este martes que Pryor viajaba de regreso a Buffalo, previo a que se anunciara el acuerdo. McDermott no quiso decir si Pryor sería considerado para jugar como quarterback dadas las lesiones al novato Josh Allen (codo) y al veterano Derek Anderson (conmoción).

"Nada está finalizado, así que lo tomaremos un paso a la vez", explicó McDermott.

Una fuente dijo a Turron Davenport de ESPN que la decisión de Pryor se redujo a los Bills y Tennessee Titans.

Los Bills liberaron al esquinero Dontae Johnson.

Los receptores abiertos de Buffalo han promediado 93 yardas en recepciones pro partido --el total más bajo de la liga-- en esta temporada. Zay Jones lidera a los Bills con 25 atrapadas para 281 yardas, mientras que Kelvin Benjamin suma 262 yardas en 16 atrapadas.

Los New York Jets cortaron a Pryor a inicios de este mes. El receptor abierto de 29 años de edad sufrió una lesión en la ingle al momento de su baja, pero aparentemente está sano ahora.

El ex quarterback de Ohio State atrapó pase de touchdown en cada uno de los dos partidos de los Jets' antes de su corte, frente a los Denver Broncos e Indianapolis Colts. Suma 14 recepciones para 235 yardas en la campaña.

Pryor sumó apenas 20 recepciones para 240 yardas y un touchdown en nueve partidos para los Washington Redskins en el 2017.

Firmó un contrato por un año y 4.5 millones de dólares, que incluyó un bono por firmar de 1 millón de dólares, con los Jets en marzo.