<
>

Los Buffalo Bills firman al mariscal de campo Matt Barkley

Matt Barkley inició la campaña en la plantilla de los Bengals. AP Photo

ORCHARD PARK -- Los Buffalo Bills han firmado al quarterback Matt Barkley para ocuparse de un problema de profundidad en una posición goleada por lesiones y con poca experiencia antes de su partido frente a los Chicago Bears este fin de semana.

En una movida separada, el pateador de despeje, Colton Schmidt, regresó a los Bills. Fue firmado para reemplazar al novato Corey Bojorquez, quien fuera colocado en la lista de reservas lesionados con un problema en el hombro.

Barkley ha estado fuera desde que se lastimara la rodilla izquierda en el cierre de pretemporada de los Cincinnati Bengals. Fue colocado en la lista de reservas lesionados, y luego liberado el 12 de septiembre.

Los Bills necesitan ayuda en la posición de quarterback con el titular novato Josh Allen perdiéndose su tercer encuentro por un problema en el codo derecho. El status del suplente veterano Derek Anderson es incierto después de que sufriera una conmoción en una derrota por 25-6 ante los New England Patriots el lunes por la noche.

Eso deja a Buffalo en posición de iniciar con el suplente Nathan Peterman, proclive a las entregas de balón, frente a los Bears.

Barkley tiene una marca de 1-5 en la NFL como titular después de ser seleccionado por los Philadelphia Eagles en la cuarta ronda del draft del 2013 procedente de Southern California.

El corredor reserva Taiwan Jones también fue colocado en la lista de reservas lesionados con una lesión en el cuello.