<
>

Terrell Owens culpa a Eli Manning por los problemas de los Giants

El receptor abierto del Salón de la Fama, Terrell Owens, cree que los New York Giants necesitan hacer un cambio en la posición de mariscal de campo y que Eli Manning está frenando al receptor abierto estelar Odell Beckham Jr.

"Es decir, si fuera cualquier otro, cualquier otro mariscal de campo, ya habría sido reemplazado", declaró Owens a TMZ. "Así que, en este punto, denle la oportunidad a alguien más.

"... Ha logrado mucho, pero al final del día, ahí están las advertencias".

La ofensiva de los Giants ha tenido muchos problemas durante el inicio 1-7 del equipo. Tampoco ayudan los problemas en la línea ofensiva. Manning, de 37 años de edad, sólo tiene ocho pases de touchdown en ocho partidos y ya ha sido capturado en 31 ocasiones; la cifra más alta de su carrera en una temporada es de 39.

"Tienes jugadores especiales que están detrás de esas líneas no tan buenas que pueden hacer algo de la nada", indicó Owens a TMZ. "Eli no es uno de ese tipo de mariscales. Necesita protección".

Owens asistió al menos a una práctica en California este verano en la que Beckham entrenó junto a sus compañeros Sterling Shepard, Evan Engram y Saquon Barkley.

El copropietario de los Giants, John Mara, indicó recientemente que Beckham debería "jugar más y hablar menos". Beckham tiene 61 recepciones, que son la segunda mayor cantidad de la NFL, para 785 yardas (cuarto lugar) pero sólo dos touchdowns esta temporada.

"Odell no puede producir porque el mariscal de campo no está produciendo", sentenció Owens. "Así que básicamente deben reemplazar al mariscal de campo. Sus habilidades se están erosionando y en realidad no les está dando una oportunidad a los chicos".

Los Giants, que descansan esta semana, visitan a los San Francisco 49ers el 12 de noviembre.