<
>

Bills insisten que LeSean McCoy está en sus planes para el 2019

ORCHARD PARK -- El gerente general de los Buffalo Bills, Brandon Beane, se comprometió públicamente a mantener en la plantilla al corredor LeSean McCoy la próxima temporada.

Beane indicó al Buffalo News que McCoy "definitivamente" está en los planes del equipo para la próxima temporada, la última campaña de una extensión de contrato que firmó tras ser canjeado de los Philadelphia Eagles en el 2015. McCoy impactará con 9 millones de dólares contra el tope salarial de los Bills en el 2019.

"LeSean aún es un muy buen jugador en esta liga", declaró Beane. "Nuestra ofensiva no está donde queremos, pero LeSean aún está jugando bien. Es un jugador talentoso. Nos gusta lo que aporta, al punto que lo tendremos de vuelta en el 2019. Definitivamente será parte de eso".

McCoy, de 30 años de edad, quien está en ritmo para terminar con 514 yardas terrestres --la menor cantidad de su carrera-- esta temporada, promedia 3.4 yardas por acarreo --su menor promedio de por vida-- y no ha anotado un touchdown desde la Semana 15 de la campaña pasada. Su promedio de yardas se ubica en la posición N° 41 este año entre los corredores de la NFL con una cifra calificada de acarreos y ha ganado primeros intentos en el 13.3 por ciento de sus acarreos, ubicándose en la posición N° 47 entre corredores calificados.

Luego de correr 12 veces para 13 yardas en la derrota del domingo por la noche, 25-6 ante los New England Patriots, McCoy expresó su frustración con su desempeño esta temporada.

"No espero tener una temporada así", sentenció. "No estoy jugando realmente bien en absoluto. No estamos haciendo mucho a la ofensiva. ¿Cuánto tengo?, ¿257 yardas en el octavo partido? Eso nunca me había ocurrido. Sí, es diferente. Es una temporada distinta. Tengo 30 años de edad, he jugado desde que estoy en la preparatoria. Esto nunca me había ocurrido. Eso es duro".

Sin embargo, McCoy cree que sus habilidades no han declinado.

"Aún puedo jugar", indicó. "Las defensivas saben que aún puedo jugar. Pueden verlo por la manera en que enfrentan cuando estoy en el juego".

Fuentes indicaron a Jeff Darlington de ESPN que varios equipos contactaron a los Bills para preguntar por McCoy antes de la fecha límite para canjes del martes antes que Buffalo decidiera no intercambiarlo.

"Definitivamente hubo interés allá afuera [en nuestros jugadores]", indicó Beane a The Buffalo News. "Creo que naturalmente habrá interés en jugadores de equipos que no están jugando tan bien como esperaban. Al final del día, tienes que escuchar --ese es mi trabajo, escuchar-- pero al mismo tiempo, estamos tratando de ganar aquí, no sólo ahora, sino ganar en el futuro. Los chicos por los que preguntaron sentí que eran parte de lo que aún vamos a hacer mientras construimos para el 2019".

El récord 2-6 de los Bills es el peor inicio del equipo desde el 2010. Sus 87 puntos anotados es la menor cantidad tras ocho partidos en la historia de la franquicia.